Este el conmovedor mensaje de la mejor amiga de Luna Mora, estudiante del Vallegrande que falleció en trágico accidente
Tras la muerte de una niña de 10 años que estudiaba en el Gimnasio Vallegrande de Montería, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en Valle del Cauca junto a su madre y su hermano, una de sus compañeritas realizó un emotivo video en el que se despidió de su mejor amiga.
Thamara Alvear, quien estudiaba con la pequeña Luna Andrea Mora Marqués, natal de San Francisco- Zulia, Venezuela y con tarjeta de identidad de Montería, relató que este miércoles 26 de diciembre recibió, “la noticia más triste que hasta el momento me han podido dar, me levanté pensando que había sido una pesadilla”.
Asimismo, aún recuerda con dolor que la última vez que estuvo con Luna le dijo que pronto se iban a ver, por lo que decidió cambiar sus lágrimas por sonrisas, “¿Por qué tan rápido si te quedaba tanto por vivir? Hay cosas que no logro entender fue tanto lo que vivimos, las risas, los juegos, las burlas, las peleas, las llamadas y las fotos. Será muy difícil llegar al colegio y ver tu silla vacía”.
Finalmente, agregó que su ‘Lunik Morik’ como la llamaba de cariño, está en un lugar mejor donde no existe el dolor ni el sufrimiento y que la recordará por siempre en su corazón.
Es de recordar que cuatro personas fallecidas es el saldo que dejó el accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde del miércoles 26 de diciembre en la vía que de Florida conduce al municipio de Candelaria en el Valle del Cauca, donde un bus de transporte público chochó contra un taxi.
En el siniestro murieron cuatro de los cinco tripulantes del taxi: Wilson Navas Ortiz (conductor), de 43 años, y tres de los cuatro integrantes de la familia Mora Márquez: Graciela Márquez Hernández (madre), de 46 años de edad, natural de San Antero, Córdoba, y dos menores de edad, quienes eran estudiantes del colegio Gimnasio Vallegrande de la ciudad de Montería, Juan Pablo Mora Márquez, de 13 años, natural de Bogotá y con tarjeta de identidad de Montería, y Luna Andrea Mora Márquez, de 10 años.
De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente se produjo en jurisdicción del municipio de Candelaria, cuando el taxi de placas VWT 502, en el que se transportaban las víctimas mortales, según testigos, fue embestido por un bus de transporte intermunicipal perteneciente a la empresa Transflorida, y que aparentemente había invadido el carril opuesto.
Luego del aparatoso choque, las personas que llegaron hasta el lugar de los hechos, entre ellos algunos familiares de las víctimas, como represaría del mismo procedieron a incinerar la buseta que, al parecer, produjo el siniestro.