Deportes

¿Se irá de Junior? ‘Teó’ Gutiérrez tendría todo acordado para volver al fútbol argentino

El delantero atlanticense Teófilo Gutiérrez ya habría pasado la página de la obtención de la octava estrella con el equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, y tendría todo acordado para volver, nuevamente, al balompié argentino.

Así lo manifiestan varios medios, tal y como el español diario Sport, quien aseguró que el ídolo barranquillero ya sería jugador del Colón de Santa Fe, y que habría pagado 1,5 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Este mismo diario, indicó que ‘Teo’ habría sido la primera exigencia del técnico colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, quien fue el artífice de la buena campaña del equipo ‘rojiblanco’ en este 2018, llegando a la final de la Copa Sudamericana, la cual perdió ante Atlético Paranaense, y a la del rentado local donde se alzó con el título tras derrotar a Independiente Medellín.

Según lo informado, el buen equipo que hicieron Comesaña y Gutiérrez para ganar el título de la Liga Águila II-2018, sería suficiente argumento para que cuadro sabalero se animara a hacer una inversión alta en un delantero que ya tiene 33 años.

Cabe señalar que, de darse el traspaso de ‘Teo’, Colón de Santa Fe sería el quinto club del barranquillero en el fútbol argentino pues antes vistió la camiseta de Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central, siendo con el elenco de la banda cruzada con el que tuvo sus mejores días, con títulos de Liga, Copa Sudamericana y hasta se consagró ‘Rey de América’.



Fuente