Deportes

Con cientos de regalos, ‘Teo’ llegó a su barrio La Chinita y le alegró la Navidad a los niños

Con la ‘rojiblanca’ puesta, el delantero Teófilo Gutiérrez nuevamente cumplió su tradicional evento de entrega de regalos a los niños de su barrio natal, La Chinita, en Navidad.

 “Gracias por estar acá y gracias a Dios por permitirme hacer ese evento otro año más. Disfruten de esto, que es para ustedes. ¡Junior tu papá!”, gritó a todos los asistentes.

El futbolista llegó en compañía de toda su familia y fue aclamado por todos los asistentes. El evento fue supervisado por la Policía y la Cruz Roja. Más de 6.000 regalos se entregaron, desde las 3:00 de la tarde.

Uno a uno los niños se fueron acercando al jugador del Junior para recibir su obsequio. El delantero barranquillero, alegró la Navidad a más de un niño de bajos recursos con balones, carros, muñecas, trenes, castillos.

“Soy tan feliz. Este es un año especial, un año en el que conseguí lo que más anhelaba, la estrella con Junior. Estoy disfrutando este momento y quiero que todos disfruten conmigo. Este es un evento para mi gente, mis niños de La Chinita y todos los barrios alrededores”, indicó Gutiérrez.

Fuente