Noticias

Líder cívico Roberth Angulo alegrará la Navidad a más de 500 niños sananteranos entregándoles juguetes

Tal y como lo ha venido realizando año tras año, el líder cívico Roberth José Angulo Santos alegrará la Navidad de más de 500 niños del municipio de San Antero, Córdoba, entregándoles juguetes.

El acto de entrega se realizará este domingo 23 de diciembre en el parque Simón Bolívar, de dicha localidad, a partir de las 4:00 de la tarde, allí asistirán niños, niñas y jóvenes sananteranos en compañía de sus padres de familia para recibir el regalo por parte del movimiento RA, la Fundación La Borinqueña, encabeza de Angulo Santos.

Es de resaltar que, el líder cívico sananterano ha demostrado su compromiso con la juventud de su municipio, una muestra de ello son las constantes actividades lúdicas, deportivas y sociales como lo es la realización de la Copa Borinqueña.

En dicho torneo, participan alrededor de 200 niños tanto del sector rural como del urbano del municipio costanero de departamento de Córdoba, y se ha institucionalizado, ya que se ha venido desarrollando año tras año de manera ininterrumpida desde el 2010 cuando se realizó su primera edición.

Fuente