Deportes

Refuerzos ofensivos, Jaguares confirma la llegada de dos jugadores más

Este jueves 20 de diciembre, Jaguares de Córdoba anunció que Anthony José Otero y Jorge Leonardo Obregón son sus dos nuevos refuerzos para la conformación de la plantilla que competirá en Liga y Copa Águila 2019.

Otero y Obregón se desempeñan como delanteros, vienen de jugar en Leones F.C. y Real Cartagena, respectivamente, además ambos pertenecen a Independiente Santa Fe.

Anthony Otero, tiene 22 años, disputó 21 encuentros en este 2018 con la camiseta de Leones de Itagüí y anotó un gol. Es oriundo de Santa Marta y también vistió la camiseta de Unión Magdalena, Rionegro Águilas y el cuadro ‘cardenal’, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana 2015, una Liga, Copa y Superliga Águila.

Por su parte, Jorge Leonardo Obregón, tiene 21 años, jugó el Torneo Águila 2018 con el Real Cartagena, allí anotó 10 goles en 35 encuentros. Nació en Puerto Tejada, Cauca, pese a su corta edad cuenta con casi 100 partidos como profesional y en su palmarés tiene la Copa Sudamericana que ganó con la camiseta del cuadro capitalino en 2015.

Así las cosas, con la llegada de Otero y Obregón son 11 las caras nuevas que, hasta el momento, ha anunciado Jaguares de Córdoba para conformar la plantilla del 2019, la cual estará bajo las órdenes del bogotano John Bodmer Restrepo, como se recordará antes habían confirmado la incorporación de los paraguayos Roque Cardozo (arquero), Delio Ojeda Ferreira (defensor), Fabián Mosquera Mercado (defensor), Jonh Geiler Mosquera (volante de marca), Diego Fernando Ordóñez Copete (lateral izquierdo), Juan Pablo Zapata (volante 10) y Emmanuel Arias Quintero (delantero), Jorge Luis Hinestroza Lozano (defensor) y Harrinson Chanchimbo Carabalí (lateral izquierdo).

Fuente