Deportes

Jaguares anunció dos nuevas incorporaciones

Tras colocarle fin a la novela sobre la continuidad del conjunto felino en la ciudad de Montería, las directivas anunciaron la incorporación de Jorge Luis Lozano Hinestroza y Harrison Javier Canchimbo Carabalí, para reforzar la zona defensiva de la plantilla de cara a la campaña 2019.

Lozano Hinestroza, de 27 años, nació en Bogotá, se desempeña como defensor central y llega procedente del recién ascendido Unión Magdalena, equipo en el que jugó 11 partidos. Además, en el balompié nacional ha vestido las camisetas de Expreso Rojo, donde debutó en 2007, Juventud Soacha, Independiente Santa Fe, Barranquilla F.C., Tigres F.C., y en el exterior en Santos Laguna B (México) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Por su parte, Canchimbo Carabalí, tiene 28 años de edad, es oriundo de Timbiquí, Cauca, juega como lateral izquierdo y su último equipo fue el América de Cali, allí solo jugó tres partidos durante este 2018. Antes había jugado en el Valledupar F.C, club con el que debutó en 2012, pasó por Llaneros, Deportivo Cali Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Cabe señalar que, con la contratación de Jorge Luis y Harrinson son nueve las incorporaciones que, hasta el momento, ha confirmado Jaguares de Córdoba para lo que será su plantilla del 2019, antes había anunciado a los paraguayos Roque Cardozo (arquero), Delio Ojeda Ferreira (defensor), Fabián Mosquera Mercado (defensor), Jonh Geiler Mosquera (volante de marca), Diego Fernando Ordóñez Copete (lateral izquierdo), Juan Pablo Zapata (volante 10) y Emmanuel Arias Quintero (delantero).

Fuente