Noticias

Gremio de Mototaxistas se pronunció sobre los audios que amenazan con generar caos en Montería

Al descubierto habría quedado un plan de un grupo de mototaxistas para generar caos en la ciudad, el cual fue revelado a través de audios interceptados por la Policía Metropolitana de Montería.

“Hermano eso es lo que hay que hacer, protestas todos los días y no dejar trabajar a las busetas, es la única forma de que oigan a la gente, hacer bombas de gasolina y quemar el Tránsito y la Alcaldía a Marcos Daniel, es la única solución”, señaló el supuesto trabajador informal a través de la grabación de voz.

Asimismo, el sujeto manifestó en dicho audio que, “por la parte de atrás eso tiene salida por todas partes por ahí hay una carretera donde está la moto que da miedo hasta con la mano se las tiro a las motos esas. Te voy a decir una cosa que no va a haber bombero que llegue a tiempo, seguro viejo cuando le diga y si el vigilante se pone bravo se quema también”.

Sin embargo, este medio se comunicó con el vocero del gremio de mototaxistas, Carlos Muñoz, quien aseguró que se trata de un sabotaje por parte de la clase politiquera, quienes orquestadas por el alcalde Marcos Daniel Pineda estarían luchando para no perder sus intereses políticos y económicos.

Asimismo, el vocero informó que en la capital cordobesa laboran como mototaxistas alrededor de 3 mil venezolanos, quienes no tienen nada que ver con las políticas de ellos, “ahora apareció un movimiento político en el gremio que desconocemos y que han hecho pronunciamientos que no van con nosotros, que ya nos queremos desmontar de la moto y tener un empleo directo y digno”.

Finalmente, Muñoz aseguró que las declaraciones del audio son ajenas al gremio de mototaxistas que rechaza las manifestaciones violentas y un claro ejemplo de ello son las protestas pacíficas que han venido realizando en la ciudad en donde le piden a la Administración Municipal y a las autoridades que paren la persecución que tienen en su contra y los escuchen para darle cabida a sus proyectos.

Fuente