Noticias

En San Antero, el líder cívico Roberth Angulo instaló mensajes en las playas para crear conciencia ecológica

En el marco de la campaña “El cambio está en tus manos, cuidemos nuestras playas”, iniciativa del reconocido líder cívico Roberth Angulo Santos, se instalaron en toda la vía al mar y Playa Blanca, más de 40 mensajes con el fin de crear conciencia ecológica entre los sananteranos.








Es de recordar que Angulo Santos lideró una jornada de aseo y educación ambiental en las playas del municipio de San Antero los días 15 y 16 de diciembre, el evento fue apoyado por La Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS que se unió a esta campaña por la importancia y el impacto positivo que genera en la comunidad.

Durante la jornada se hizo un recorrido por las diferentes playas del sector tales como: El porvenir (Pozoscol, El Tato, Tinajones), El Vijaito (Punta Bolívar, punta bello, Grau, Calao, La Parrilla) por último, Playa Blanca y Cispatá, donde se llevó a cabo la respectiva limpieza.

Cabe resaltar, que las personas que se vincularon a esta campaña que lidera el dirigente cívico Roberth Angulo, quien ha demostrado su constante preocupación ante la notoria contaminación de las playas, fueron capacitadas para que durante la jornada interactuaran con los turistas y explicaran la importación de tener conciencia ecológica y conservación del medio ambiente.

Le puede interesar:

¡Todo listo! Para la jornada de aseo y educación ambiental liderada por el dirigente cívico Roberth Angulo, en San Antero

Con éxito culminó jornada de aseo y educación ambiental liderada por el dirigente Roberth Angulo, en San Antero

Fuente