Noticias

Con éxito culminó jornada de aseo y educación ambiental liderada por el dirigente Roberth Angulo, en San Antero

Con éxito terminó la jornada de aseo y educación ambiental que lideró el reconocido dirigente cívico Roberth Angulo Santos, en el marco de la campaña “El cambio está en tus manos, cuidemos nuestras playas”.

“La jornada fue muy exitosa, mucha basura, mucho residuo sólido, recaudamos alrededor de tres toneladas. En puntos como Pozoscol, Piénsalo Bien y en Playa Blanca, fueron esos tres puntos específicos”, manifestó Angulo Santos.

Cabe recordar que la jornada inició el día sábado 15 de diciembre a partir de las 8:30 a.m. con una conferencia a cargo de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS que se unió a esta campaña por la importancia y el impacto positivo que genera en la comunidad.

Finalmente desde tempranas horas de este domingo 16 de diciembre se inició el recorrido para realizar la limpieza de las playas en el municipio de San Antero.


Gracias a Dios la campaña “El cambio está en tus manos, cuidemos nuestras playas” fue todo un éxito” indicó el dirigente, quien a vez hizo un llamado a todas las entidades territoriales “para que en conjunto con la Corporación Autónoma de los Valles  Sinú y San Jorge, CVS, establezcan estrategias para proteger nuestro paisaje natural”.


Por último, Angulo Santos aseguró que se seguirá liderando esta campaña puesto que el municipio de San Antero “se lo merece”.

“No podemos permitir que nos sigamos ahogando en un océano de plástico, ese grupo que hoy lideramos esta campaña continuaremos, seguiremos adelante”.



Fuente