Deportes

Carlos Betancur, el encargado de impartir justicia en la final Medellín – Junior

Ya se encuentra todo listo para que Independiente Medellín y Junior de Barranquilla definan quien se quedará con la denominada estrella de navidad de este 2018, este viernes la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol entregó el cuerpo arbitral que se encargará de impartir justicia en la gran final.

Como juez central oficiará el vallecaucano Carlos Betancur, asistido por Cristian Cruz y Hermínzul Calderón, mientras que el caldense Nicolás Gallo complementará el cuarteto arbitral.

Cabe señalar que, Betancur es considerado como un referee tarjetero y una muestra de ellos es que en sus últimos cinco partidos, sacó 30 tarjetas amarillas y una roja. A Medellín le sacó dos cartones amarillos ante el Deportes Tolima y a Junior, dos más.

Como se recordará, el compromiso de ida que se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, terminó con marcador de 4-1 a favor del elenco ‘tiburón’, por lo que por el momento están cerca de obtener su tan anhelada octava estrella.

El conjunto ‘poderoso’ saltará al gramado del Atanasio Girardot, con el respaldo que por estos días le ha mostrado su afición por lo que su principal objetivo es buscar un holgado triunfo que los ponga en contienda.

La divisa atlanticense, por su parte, espera revalidar su marcador a favor y alzarse con el título para así pasar el trago amargo de la final de Copa Sudamericana que perdió ante Atlético Paranaense.

Fuente