Noticias

Así avanza la jornada de aseo y educación ambiental liderada por el dirigente cívico Roberth Angulo, en San Antero

Con gran éxito y acogida avanza la jornada de aseo y educación ambiental liderada por el reconocido dirigente cívico Roberth Angulo, en San Antero.

La jornada que se adelanta en el marco de la campaña “El cambio está en tus manos, cuidemos nuestras playas”, inició en horas de la mañana de este sábado 15 de diciembre en el hotel María Mulata de la localidad mencionada y contó con el apoyo de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS.

Durante el evento que tiene como fin principal generar conciencia y sensibilización entre los sananteranos en temas relacionados con el medio ambiente se trataron temas como: residuos sólidos, área protegida, fauna y flora, cambio climático, ahorro eficiente de agua.

La jornada continuará mañana domingo 16 de diciembre con el recorrido por las diferentes playas del sector como El porvenir (Pozoscol, El Tato, Tinajones), El Vijaito (Punta Bolívar, Punta Bello, Grau, Calao, La Parrilla) por último, Playa Blanca y Cispatá, a las que se le realizará la respectiva limpieza.










Fuente