Deportes

El monteriano Andrés Arroyo anotó en la goleada de Colombia sobre Venezuela

El delantero monteriano Juan Andrés Arroyo aportó con una anotación en la goleada de 4-2 con el que la Selección Colombia derrotó a su similar de Venezuela, en el segundo duelo de la Copa Universitaria Católica, torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas durante todo el trámite del encuentro fueron superiores al onceno ‘vinotinto’ y lograron quedarse con los tres puntos en disputa, además del artillero monteriano, también anotaron Juan Diego Alegría, en dos oportunidades y José Luis Caicedo.

Mientras que, Oswaldo Ruggeri y Carlos Vivas fueron los encargados de descontar el marcador para su selección. Con este resultado, el combinado ‘tricolor’ llegó a seis unidades en el campeonato pues en la jornada anterior venció por la mínima diferencia a Perú.

Cabe señalar que, Colombia alineó en este duelo con: Juan Sebastián Madrid, Yoni Mosquera, Germán Meneses, José Luis Caicedo, Yeferson Paz, Marlon Torres, Juan Diego Alegría, Dylan Borrero, Miguel Ángel Sánchez, Johan Hinestroza y Andrés Arroyo.

En la próxima fecha, última del Grupo A, la Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Universidad Católica, dicho encuentro se disputará este sábado 15 de diciembre a partir de las 7:10 p.m. (hora colombiana).

Fuente