Deportes

Pese a la polémica, Jaguares sigue sumando refuerzos

En medio de la polémica que gira entorno a la continuidad del cuadro ‘felino’ en la ciudad de Montería, las directivas siguen armando la plantilla de jugadores que estarán en el 2019, por eso este viernes 7 de diciembre anunciaron la incorporación de dos jugadores que reforzarán la parte ofensiva.

Se trata del volante creativo Juan Pablo Zapata Marín, de 26 años de edad, y del delantero Emmanuel Yeumys Arias Quintero, de 25 años de edad, ambos futbolistas llegan de las toldas del Real Santander, equipo de la Segunda División del FPC.

En la campaña que recién terminó 2018, Zapata Marín disputó 24 partidos (1627 minutos) y marcó en tres oportunidades, mientras que Arias Quintero estuvo en 23 encuentros en donde se reportó con dos goles.

Ambos jugadores deberán presentarse a las instalaciones de la institución monteriana el próximo 3 de enero de 2019 para someterse a los respectivos exámenes médicos e iniciar trabajos con el resto del equipo bajo las órdenes del entrenador bogotano Jonh Bodmer.

Cabe señalar que, con la incorporación de Juan Pablo y Emmanuel son siete los jugadores que llegan a reforzar Jaguares para 2019, antes habían anunciado a los paraguayos Roque Cardozo (arquero) y Delio Ojeda Ferreira (defensa), Fabián Mosquera Mercado (defensa), John Geiler Mosquera (volante de marca) y Diego Fernando Ordóñez Copete (lateral izquierdo).



Fuente