Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Deportes

Iván Mejía tildó de “insoportable” a Nelson Soto por querer llevarse a Jaguares de Montería

28views

Luego de conocerse que las directivas de Jaguares de Córdoba presuntamente pedirán a la Dimayor un cambio de sede para 2019 en la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo miércoles 19 de diciembre en Bogotá, ha surgido una ola de críticas en torno al tema y sobretodo contra el presidente de la institución ‘felina’, Nelson Soto.

Cabe señalar que, la iniciativa de trastear al equipo que, al parecer, tienen los dirigentes del club, fue anunciada por el periodista deportivo César Augusto Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, donde además agregó que el elenco ‘celeste’ tiene cuatro ofertas: dos en Antioquia, una en Casanare y otra en La Guajira.

Frente a esto, Iván Mejía Álvarez, quien se ha caracterizado por ser polémico en sus declaraciones, se molestó y arremetió contra el presidente del cuadro monteriano.

“Le montaron un estadio, le pusieron iluminación, que personaje insoportable ese dueño de ese equipo, que personaje insoportable. Tenemos unos personajitos en el fútbol, ese es uno de esos personajitos, vive trasteando con esa ficha por Buenaventura, por Palmira, por Girardot, dejando deudas por todas partes. Que personaje insoportable”, señaló Mejía.

No obstante, en medio de la crítica de Mejía Álvarez, Londoño interrumpió para decir que “Jaguares es de Montería”, haciendo alusión a que la institución ha tenido siempre el respaldo de la ciudad, el departamento y sobre todo por la afición que ha crecido numerosamente en tan poco tiempo.

Es de recordar que, esta no es la primera vez que Nelson Soto amenaza con llevarse al equipo a otra ciudad, ya que en el 2016 también manifestó lo llevaría a otra parte donde le ofrecen mejores recursos, y precisamente este sería el argumento que tiene el dirigente para pedirle a la Dimayor que se le apruebe un cambio de sede.

La iniciativa tampoco ha caído bien en la afición monteriana, ya que han mostrado su descontento y más por la pésima campaña que hizo el equipo en este 2018, considerada como la peor en sus seis años de historia, y pese a todo este tipo de informaciones el club no se ha pronunciado al respecto, por lo que la continuidad del mismo en territorio monteriano esta en ‘veremos’.

¿Jaguares de…? Las directivas ‘felinas’ pedirían en Asamblea de Dimayor cambio de sede

Fuente

Leave a Response