Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Noticias

La Alcaldía de San Bernardo del Viento le apuesta a los centros deportivos

32views

Comprometida con los espacios deportivos y recreativos para la comunidad, la Alcaldía de San Bernardo del Viento, en cabeza del mandatario Elber López López, inaugurará el remodelado del parque San Francisco.

A propósito de la celebración del tradicional Día de las Velitas, este viernes 7 de diciembre a partir de la 4 de la tarde, se dará inicio a la inauguración del parque ubicado contiguo a la parroquia central de esta localidad.

El acto será presidido por el alcalde y contará con la presencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas y la comunidad en general.

Con esta obra, desde la Alcaldía buscan seguir transformando espacios para las familias sanbernardinas y apostarle a los centros deportivos para que la comunidad se ejercite y se recree de manera sana.

Durante la inauguración se realizarán distintas series de actividades de las que los habitantes podrán disfrutar por lo que deberán llevar ropa deportiva.

Cabe resaltar, que la adecuación del parque que busca crear un espacio más para la integración de la comunidad también contó con la gestión de Coldeportes.

Fuente

Leave a Response