Noticias

Gobierno se molesta porque critican su falta de apoyo al deporte

Al Ministerio de Deportes colombiano parece no haberle gustado que criticaran la falta de apoyo hacia los atletas nacionales, quienes muchas veces terminan buscando otros medios de soporte para traer al país los premios que todos celebran.

El periodista Carlos Escobar había publicado un tuit en el que felicitaba Caterine Ibargüen por ser reconocida como Mejor Atleta del Año por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf), pero también citó que los organismos del Estado y políticos solo aparecen durante los triunfos para estar en las fotos y los medios de comunicación.

Al respecto, el ministerio respondió en la red social: “Carlos, buenas noches. Sabías que el programa Atleta Excelencia de #Coldeportes apoya a los atletas colombianos en pro de su bienestar… @tripleCIbarguen hace parte del mismo en la categoría Altius, te invitamos a que conozcas más”.

Este fue el tuit colgado por el comunicador:

Tras ser reconocida como atleta del año por su desempeño en las categorías salto triple y salto de longitud, Ibargüen agradeció a los fanáticos por el apoyo, a través de redes sociales y el seguimiento a sus participaciones en diferentes campeonatos.

La entrada Gobierno se molesta porque critican su falta de apoyo al deporte se publicó primero en Noticias Manizales.