Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Deportes

Nuevo felino, el portero Roque Cardozo primer refuerzo de Jaguares

18views

Jaguares de Córdoba ya tiene su primer refuerzo de cara a la temporada 2019, donde disputará Liga y Copa Águila, se trata del guardameta paraguayo Roque Alberto Cardozo Suárez.

El golero guaraní, llega a las toldas ‘felinas’ como reemplazo del experimentado Wilder Mosquera, quien salió del equipo tras llegar a un común acuerdo con las directivas una vez terminó la participación en el Campeonato Clausura.

Cardozo Suárez, tiene 31 años, llega procedente de Rionegro Águilas, elenco al que llegó a mitad de año de este 2018, pero no tuvo muchas oportunidades por lo que no tuvo mucha acción. Además, defendió el arco de Fernando de la Mora, Nacional, Independiente, Sportivo Carapeguá, 3 de Febrero, Sportivo Luqueño, y Sportivo Trinidense, todos en su país natal.

Así las cosas, Roque Cardozo quien se unirá a los trabajos del onceno monteriano el próximo mes de enero, deberá pelear la titular con José Huber Escobar. De 31 años, y Camilo Ariza, de 22.

Cabe señalar que, el grupo de 10 jugadores (Leonardo Escorcia, Edwin Ávila, Juan Pablo Zuluaga, Fabio Castillo, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Mauricio Cortés, Olmes García, Juan Daniel Silgado y Rafhael Oliveira) que quedó, tras la depuración de la plantilla que hizo Jaguares continúan entrenando bajo las órdenes del timonel John Bodmer Escobar.

Fuente

Leave a Response