Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Deportes

Cuatro más, Jaguares sigue sumando refuerzos para el 2019

24views

Las directivas del onceno monteriano continúan trabajando para reforzar de la mejor manera las diferentes zonas del equipo y así armar una nómina competitiva para lo que será su participación en Copa y Liga Águila el próximo año.

Por tal motivo, Jaguares de Córdoba dio a conocer a través de un comunicado que son, por el momento, cinco los jugadores que llegan a reforzar al equipo, incluso algunos ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del timonel bogotano John Bodmer Restrepo.

Una de las caras nuevas es la del portero paraguayo Roque Cardozo Suárez, quien ya había sido anunciado por este medio como nuevo jugador del cuadro ‘felino’.

Nuevo felino, el portero Roque Cardozo primer refuerzo de Jaguares

Para la zona defensiva de este nuevo proyecto deportivo, llegó el zaguero central paraguayo, Delio Ojeda Ferreira, de 33 años, viene procedente del Club 3 de Febrero, de la Primera División del fútbol de su país. Es de señalar que, Ojeda también ha vestido la camiseta de clubes como General Díaz, de Paraguay, The Strongerst y San José, de Bolivia, y Crucero del Norte, de Argentina.

Para reforzar la misma zona, Jaguares anunció también la contratación de Fabián Camilo Mosquera Mercado, de 23 años, su último club fue Tigres F.C., elenco que hasta el pasado mes de octubre fue dirigido por el actual técnico del onceno ‘celeste’, John Bodmer.

Mientras que, el volante de marca John Geiler Mosquera, proveniente del Cortulúa, y el lateral izquierdo Diego Fernando Ordoñez Copete, del Real Cartagena, fueron los últimos dos nombres que dio el cuadro cordobés que se suman a su plantilla.

Cabe señalar que, la escuadra monteriana deberá por lo menos contratar un total de 10 jugadores más para completar el cupo de 25 futbolistas que da la Dimayor para que sean inscritos, esto teniendo en cuenta que una vez terminó su participación en el Campeonato Clausura, el equipo hizo una depuración en la plantilla donde fueron alrededor de 15 jugadores los que salieron.

Asimismo, las directivas indicaron que son varios nombres importantes los que se manejan para llegar a reforzar a Jaguares, pero que por respeto no se dan a conocer para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto, pero que se espera que antes del próximo jueves 20 de diciembre estén concretadas todas las nuevas incorporaciones.



Fuente

Leave a Response