Noticias

Se empiezan a caer el proceso contra el Alcalde de Envigado

Se empiezan a caer el proceso contra el Alcalde de Envigado

De seis cargos imputados a Raúl Cardona, Alcalde de Envigado, la Fiscalía pasó a cuatro, y este lunes un juez le dio medida no privativa de la libertad para que pueda organizar su defensa sin estar detenido.

Lo mediático de su captura, el momento y el lugar en el que se dio, y la necesidad que tenía la Fiscalía de crear cortinas de humo para tapar las dificultades de Néstor Humberto Martínez con los casos Odebrecht y Pizano, han llevado a muchos a pensar que el proceso en contra de Cardona no es más que un montaje para desviar la atención de los medios de lo realmente importante, uno de los escándalos de corrupción más grandes en la historia del país y en el cual se encuentra implicado el nombre del Fiscal General.

Le puede interesar: Envigado se concentró en las calles clamando justicia para su Alcalde, Raúl Cardona

Por ahora Cardona parece estar ganando el pulso, pues cada vez se ven más débiles los argumentos del ente acusador en contra del Alcalde y las supuestas pruebas no aparecen por ningún lado.

La entrada Se empiezan a caer el proceso contra el Alcalde de Envigado se publicó primero en Noticias Manizales.