Noticias

Habitantes de zona rural en Montería protestaron por fallas en el fluido eléctrico

Debido a las fallas presentadas en el fluido eléctrico, en horas de la tarde de este 3 de diciembre, en el corregimiento El Cedro, zona rural de Montería, los habitantes decidieron alzar su voz de protesta, para exigir el restablecimiento del servicio de manera eficaz y óptima.

La comunidad estaba desesperada por los continuos cambios de voltaje en el servicio de energía por lo que decidió tomar las vías de hechos y bloquearon la vía de este sector con quema de ramas y palos de árbol.

Al parecer desde que instalaron una Antena de la empresa de Telefonía Claro cerca de la zona, se han quemado varios electrodomésticos debido a que la energía presenta fallas continuamente.

Cabe resaltar que las protestas se dan luego del anuncio que recientemente realizó el presidente Iván Duque, acerca de que la presencia de la empresa de energía en la Costa Caribe será hasta el mes de septiembre del próximo año.

Por lo pronto, la población de El Cedro espera que Electricaribe intervengan lo más pronto posible para mejorar el servicio eléctrico que ya ha causado daños materiales como la perdida de varios electrodomésticos entre los que se encuentran: equipos de sonido, televisores, entre otros.

El senador David Barguil le cumplió a la Costa, Electricaribe no va más

Fuente