Deportes

Baja sensible, Conmebol notificó a Junior que Teófilo tendrá una fecha de sanción

En las últimas horas, el ente que rige al fútbol Sudamericano, Conmebol, le notificó al conjunto ‘rojiblanco’ que su delantero estrella Teófilo Gutiérrez recibió una fecha de sanción automática, tras ser expulsado en el encuentro de vuelta de las semifinales contra Santa Fe.

De acuerdo con lo informado Fabio Poveda, periodista de ‘Blu Radio’, “la Conmebol envió notificación a Junior en donde le dan una fecha automática de sanción a ‘Teo’ Gutiérrez y se abre un expediente disciplinario”. El comunicador, además, indicó que Junior tiene hasta el próximo viernes 7 de diciembre para enviar los descargos.

Cabe señalar que la expulsión de ‘Teo’ Gutiérrez fue en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Suramericana, contra Santa Fe, luego de un golpe del artillero atlanticense contra Carlos Arboleda.

Así las cosas, el ídolo barranquillero se perderá el duelo de ida de la gran final ante Atlético Paranaense, que se llevará a cabo este miércoles 5 de diciembre, a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.



Fuente