Deportes

“Tierralta, Córdoba, presente con Miguel Borja”: así celebró el goleador su título con el Palmeiras

El artillero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández, quien se consagró campeón del ‘Brasileirao’ con el Palmeiras, en días pasados, continúa con la celebración del otro título que suma en su palmarés y el de su equipo.

Borja Hernández, demostró este domingo cuando recibió el título del certamen ‘canarinho’ que no olvida sus raíces, pues exhibió con orgullo una bandera de Colombia en la que aparece el nombre del municipio que lo vio nacer y crecer, Tierralta, Córdoba.

La frase que se puede leer en la bandera que sostiene el futbolista dice, “Tierralta, Córdoba, presente con Miguel Borja”.

En la celebración de este título, Borja estuvo acompañado por sus familiares, algunos amigos y su agente, Juan Pablo Pachón, quien estuvo al frente de su transferencia de Atlético Nacional al Palmeiras.

Cabe señalar que, el goleador tierraltense anotó tres goles en 16 partidos de la liga brasileña, su mejor potencial estuvo en la Copa Libertadores, donde es uno de los goleadores, junto al monteriano Wilson Morelo, con nueve tantos.

Fuente