Deportes

¡Indignante! “Costeño con hambre no trabaja y lleno menos”: Periodista antioqueño se burló de Junior y de los costeños

Una nueva polémica ha suscitado en las distintas redes sociales luego de que el periodista antioqueño Rafael Linares arremetiera contra el Junior de Barranquilla y de los costeños en general, utilizando burlas e insultos.

Las fuertes declaraciones del comunicador se dieron en la emisión del programa ‘El Súper Debate de Rafagol Linares’ de este domingo 2 de diciembre, precisamente día que inicialmente tenía que jugarse el partido de ida de la final de Liga Águila II-2018, entre Junior y Medellín, pero que Dimayor por petición del cuadro ‘tiburón’, reconsideró y decidió cambiar de fecha de dicho encuentro para el próximo sábado 8 del mismo mes.

Bajo ese argumento, Linares indicó que a quien más le convenía el cambio era al conjunto antioqueño ya que Junior en menos de 15 días iba a jugar cinco partidos (Santa Fe, 29 de Nov; Paranaense, 2 y 12 de Dic; Medellín, 8 y 16 de Dic) pero recriminó al ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, por no “cumplir con lo inicialmente pactado con las fechas y horarios”.

Pero además, el periodista quien además es el que dirige dicho programa, realizó una serie de comentarios salidos de tono que han causado una evidente molestia entre los cibernautas nacidos en la Costa Caribe y sobre todo en la hinchada ‘juniorista’.

“La final cuenta cuando Junior vaya a Brasil (final de vuelta Copa Sudamericana) y regrese, si pierde va a llegar con la moral en el piso y si gana y si gana llega con triunfalismo, porque así son. Acuérdese, hay un refrán ¿de quién es? Siempre lo he escuchado, – Costeño con hambre no trabaja y lleno menos”, señaló Rafael Linares y desató la polémica.

Linares además manifestó que el poder adquisitivo y politico que tiene la familia Char, dueños del cuadro ‘rojiblanco’, incidió en la decisión de cambiar las fechas de los partidos de ida y vuelta de la gran final del Campeonato Clausuera del FPC.



Fuente