Deportes

Córdoba campeón nacional de Béisbol Juvenil en los Juegos Supérate Intercolegiados

Este viernes 30 de noviembre, la Selección Juvenil de Béisbol de la Institución Educativa Julio César Miranda, de San Antero, dejó en alto el nombre del departamento de Córdoba, tras coronarse campeón en la fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.

La novena cordobesa se adjudicó con la medalla de oro tras derrotar 3-0 a su similar de Antioquia, departamento que se había quedado con el título en la edición de las justas deportivas del año pasado.

Cabe señalar que, Córdoba consiguió su cupo a la gran final luego de vencer 13 carreras por 2 a Atlántico con una poderosa ofensiva de 17 imparables. Mientras que los antioqueños consiguieron su cupo al vencer 13-2 a San Andrés.

Así las cosas, la bandera del departamento de Córdoba se ondeó en lo más alto en el estadio del Country Club en Sabanilla, donde se llevó a cabo el encuentro entre ‘sinuanos’ y ‘paisas’, que últimamente han venido peleando por estos títulos en estas justas deportivas.

 










Fuente