Noticias

Falleció Doña Saray Castilla de Bechara, coordinadora general de Unisinú

La familia unisinuana está de luto luego del fallecimiento de Doña Saray Castilla de Bechara, coordinadora general.

Siendo las 11 de la noche de este miércoles 28 de noviembre, falleció de un paro respiratorio Doña Saray Castilla, esposa del también fallecido Elías Bechara Zainún, considerado el padre de la educación en el departamento de Córdoba.

Cabe resaltar que Doña Saray Castilla venía presentando complicaciones en su salud por lo que hace tres días se encontraba internada en la Clínica Imat de la ciudad de Montería.

Es de resaltar que gracias al aporte que doña Saray hizo a la educación y a la construcción de sociedad, recibió un reconocimiento y distinción por parte del Concejo de Montería.

El trabajo ciudadano  que inició Doña Saray en compañía de su esposo Elías Bechara Zainum (QEPD) ha dejado un legado representado en progreso, y desarrollo no solo para Montería sino para la Región con oportunidades para la educación y el empleo. en los que se destacan  la creación y puesta en marcha de la Universidad de Córdoba, y la creación de la Corporación Universitaria del Sinú (Unisinú).

Sus hijos, nietos, demás familiares y comunidad académica, agradecen todos los gestos de condolencia recibidos por la partida de una mujer que con esfuerzo y templanza dedicó más de 40 años de su existencia a trabajar por la educación en el departamento.



Fuente