Deportes

“Estamos a un paso de hacer historia”: Carlos Bacca no olvida al ‘tiburón’ y lo alienta en la distancia

Esta noche ante Independiente Santa Fe, el conjunto barranquillero tendrá la oportunidad de dar el paso más importante en su historia y es meterse por primera vez a una final internacional, por tal motivo el ídolo atlanticense Carlos Bacca aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición juniorista.

El artillero oriundo en Puerto Colombia, que se encuentra concentrado con su actual equipo, el Villarreal de España, en Escocia para disputar el duelo ante el Rangers, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, sabe de la importancia de este partido para Junior y así lo hizo saber a través de un video que compartió en redes sociales el elenco ‘tiburon’.

“Hola mi gente juniorista, quiero invitarlos a todos porque hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo en el estadio Metropolitano. Ven y acompáñanos en este partido importante, tanto para nosotros los junioristas como para el equipo, y para la afición de Barranquilla. Ven y acompáñanos que estamos a un paso de hacer historia, de llegar a nuestra primera final internacional, les mando un fuerte abrazo y Dios los bendiga. Te esperemos en el Metropolitano, porque Junior es tu papá”, es el mensaje de Bacca para los seguidores del cuadro ‘rojiblanco’.

Este mensaje a la vez es un llamado de atención que hace el jugador, luego del pobre acompañamiento que tiene el equipo en el ‘Metro’, pese a que ha hecho una campaña de ensueño donde está disputando por dos títulos: Liga Águila y Copa Sudamericana.

Cabe recordar que, Carlos Bacca llegó al Junior en 2009 y estuvo tres temporadas en las que anotó 73 goles en 130 encuentros. En 2010 se fue al fútbol de Europa al Brujas de Bélgica, pasó al Sevilla, Milán y ahora está con el Submarino Amarillo.



Fuente