Noticias

Mauricio Tobón, el sucesor natural de Luis Pérez

El exgerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco, se perfila como el sucesor natural de la administración del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

Tobón Franco encendió motores y ya es candidato pues se lanzará por un movimiento significativo de ciudadanos, esto con el fin de lograr una candidatura de convergencia que reúna las diferentes fuerzas políticas, sociales y cívicas del departamento de Antioquia.

El movimiento ciudadano “Por Antioquia, Únete al Parche”, será la plataforma a través de la cual intentará llegar la gobernación de Antioquia.

Durante su labor como gerente del IDEA, Tobón ayudó a Luis Pérez a cumplir la meta de pavimentar mil kilómetros de vías terciarias en el departamento, meta que se superó con creces, pues se llegó a 1.500 kilómetros.

Mauricio Tobón ha sido un férreo activista contra el uso de la pólvora con fines recreativos, pues él sufrió un accidente hace algunos años y como resultado de este perdió uno de sus ojos. Tobón ha invitado a la ciudadanía a no usar la pólvora en época decembrina por el riesgo tan alto de quemados y las secuelas que deja en las personas este tipo de accidentes.

La entrada Mauricio Tobón, el sucesor natural de Luis Pérez se publicó primero en Noticias Manizales.