Noticias

La youtuber Carolina Duarte le responde a Valeria Santos y le da donde más le duele

Por medio de sus redes sociales, Valeria Santos, sobrina del expresidente Juan Manuel Santos, publicó un video en el que cuestiona y realiza fuertes señalamientos en contra del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, luego de que fueran revelados los audios del excontroller de la Ruta del Sol II, Jorge Pizano y se le vinculara con el caso Odebrecht.

Sin embargo, a la youtuber, se le olvidó un pequeño detalle y es que el expresidente Santos, no sólo tiene rabo de paja, sino que la candela casi lo quema, cuando se abrió una investigación en su contra, por haber agilizado su campaña electoral con dinero de Odebrecht.

En ese sentido, la youtuber uribista Carolina Duarte, no se quedó de brazos cruzados y en respuesta a Valeria Santos, también publicó un video en el que deja claro que “ustedes los Santos, los lucrados que pueden irse a vivir tranquilamente al extranjero”, pues mientras Duarte muestra la realidad bogotana, Santos se pasea por exclusivos lugares fuera del país.

Le puede ineresar: Ciudadano inició petición para pedirle al fiscal que no renuncie

Duarte, también recordó que Bernardo Miguel “Ñoño” Elías confesó que el dinero mal habido de Odebrecht, que delicadamente puso en su bolsillo, se usó en la aspiración de Santos a la presidencia “para invertir en transporte y llevar electores… y también para decir que el gerente de la campaña de Juan Manuel Santos fue a prisión por recibir coimas de Odebrecht”.

Lo cierto es que, la familia Santos debería mirar en retrospectiva, antes de hacer un juicio contra quienes, al igual que el expresidente, pudiesen estar implicados, con uno de los delincuentes más sonados de Latinoamérica y el mundo como lo es Odebrecht.

La entrada La youtuber Carolina Duarte le responde a Valeria Santos y le da donde más le duele se publicó primero en Noticias Manizales.