Deportes

Confirmado, se mantienen las fechas para la final Junior – Medellín

La Dimayor dio a conocer que la programación de la final de la Liga Águila II-2018 que disputarán Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, se mantiene en la fecha que inicialmente se acordó.

Esto luego de la reunión sostenida entre directivos del ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, y de los dos conjuntos que se enfrentarán para definir quien se quedará con la denominada estrella navideña.

Como se recordará, dicha cita se dio luego de que las directivas del cuadro barranquillero hicieran la petición de cambiar las fechas por su participación en la Copa Sudamericana, sin embargo, la decisión que tomaron fue mantener la fecha inicialmente acordada.

Así las cosas, el encuentro de ida será el domingo 2 de diciembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, mientras que la vuelta se disputará el 8 o 9 del mismo mes en el Atanasio Girardot, de Medellín. Esta última fecha está sujeta a la programación de la final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Partido de Ida

Domingo 2 de diciembre

Atlético Junior vs Independiente Medellín
Hora: Por definir
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports y RCN TV

Partido de Vuelta

Independiente Medellín vs Atlético Junior
Día: 8 o 9 de diciembre
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV



Fuente