Noticias

Lo perdió todo, voraz incendio consumió la casa de Alfonso y lo dejó en la calle

Hecha cenizas así quedó la casa donde vivía Alfonso López, en la vereda El Anhelo, perteneciente al corregimiento El Rodeo, margen izquierda del municipio de Lorica, Córdoba.

A las múltiples necesidades económicas que enfrenta Alfonso, un hombre humilde del Bajo Sinú, se le sumó la pérdida de su casa, del único techo donde habitaba, porque un voraz incendio arrasó con lo poco que él tenía.

Ropa, cama y alimentos fueron devorados por el fuego, aunque los vecinos hicieron su mayor esfuerzo por sofocar las llamas, el incendió se expandió rápidamente y en cuestión de minutos, Alfonso se quedó sin un “techo” donde pasar la noche.

Se desconoce que habría provocado la conflagración que se registró en la noche de este viernes 23 de noviembre, por el momento se habla de un cortocircuito, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de establecer las verdaderas causas del incendio.

Ante esta lamentable situación y como un gesto humanitario, los vecinos del sector les piden ayuda a  las personas de buen corazón que deseen colaborar a reconstruir la vivienda de Alfonso.

Fuente