Deportes

¡Humillante! Eibar goleó y frenó en seco al Real Madrid de Solari

El Real Madrid sufrió este sábado una humillante e histórica derrota, tras perder 3-0 en su visita al Eibar en el estadio Ipurúa, en el juego correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Española.

El conjunto ‘blaugrana’ se hizo fuerte ante su afición y desarrolló un partido bastante inteligente para enfrentar al poderío ‘merengue’, muestra de ello fue el marcador final con las anotaciones de Gonzalo Escalante (16’), Sergi Enrich (52’) y Kike García (57’).

Con esta victoria, el Eibar logró ganarle por primera vez al Real Madrid y a la vez le pegó un frenado en seco, ya que bajo las órdenes del entrenador argentino Fernando Solari, venía en una racha de cuatro triunfos consecutivos en el campeonato español.

Además, los ‘merengues’ se resignaron a continuar en la sexta posición de la tabla con 20 unidades, a cuatro del Barcelona, líder de la Liga, y con el riesgo de ver a los ‘culés’ poner a siete puntos, en caso de ganarle este sábado a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Fuente