Noticias

Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca Juniors

En la previa del River Plate vs Boca Juniors, hinchas locales lanzaron objetos y gas pimienta al bus donde se movilizaba el plantel ‘xeneize’ en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018.

River vs Boca: es una ‘guerra’

La escuadra ‘xeneize’ se dirigía al estadio ‘Monumental’ de Núñez para disputar el cotejo definitorio frente a los ‘millonarios’ por el certamen continental, hasta que un grupo de simpatizantes locales empezaron a lanzar piedras a la movilidad del club boquense; dejando varias lunas rotas.

En la llegada del autobús de Boca Juniors al Monumental; los incidentes provocados por los hinchas de River afectaron a varios futbolistas ‘xeneizes’. Entre ellos, Carlos Tévez, Edwin Cardona, Almendra , Gago, Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

Sin embargo, César Martucci, dirigente de Boca Juniors, detalló que los gases que dañaron a los jugadores provinieron de la policía, que intentaba disuadir a hinchas de River que tiraron de todo.

Asimismo, a raíz de los lamentables incidentes que se dieron en la llegada de Boca al Monumental, Christian Gribaudo, secretario general de Boca, aseguró que muchos jugadores no están en condiciones de jugar.

Ante estos sucesos, Daniel Angelici, presidente de Boca, Rodolfo D’Onofrio (River) y Alejandro Domínguez (CONMEBOL) participan de una reunión para definir qué sucederá con el partido que en un principio está pautado para las 3:00 p.m (hora peruana).

FUENTE argentina.as.com

 

 

La entrada Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca Juniors se publicó primero en Noticias Manizales.