Deportes

¿Dejará a Junior? Un grande de Argentina se fija en Comesaña

La buena campaña que viene realizando el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña con el Junior de Barranquilla, siendo protagonista de las fases semifinales del Campeonato Clausura del FPC y de la Copa Sudamericana, ha hecho que desde el Sur del Continente crezca un interés por hacerse con sus servicios.

El timonel de 70 años, tiene a Junior como favorito al título tanto en el rentado local como en el continental, tanto así que el conjunto ‘rojiblanco’ está a tan solo un paso de llegar a la final en ambos certámenes.

Por Liga Águila, por ejemplo, los dirigidos por Comesaña derrotaron 3-2 a Rionegro Águilas en el duelo de ida en condición de visitante, y asimismo lo hicieron por Sudamericana, pero ante Santa Fe con marcador de 2-0, quedando con la posibilidad de sellar su paso a la final en ambos torneos en casa, ya que los juegos de vuelta serán el próximo domingo 25 y jueves 29 de noviembre, respectivamente, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Por esta excelente campaña, donde Junior ha mostrado un juego vistoso, colectivo y con bastante poder ofensivo, desde el fútbol argentino, específicamente el Colón de Santa Fe, equipo al que los barranquilleros eliminaron en octavos de final de Copa Sudamericana, han puesto sus ojos en Comesaña López.

Por esa campaña, desde Argentina han puesto los ojos en Comesaña, quien habló con ‘El Litoral de Santa Fe’.

El entrenador ‘juniorista’ quien actualmente cumple su octava era en el banquillo del cuadro atlanticense habló con el ‘El Litoral de Santa Fe’ e indicó que el interés es real pero ahora mismo está concentrado en lo que está viviendo, “sé que hay alguna cosa de Argentina, pero yo estoy con mi compromiso con Junior hasta el 31 de diciembre. Después veré qué hago de mi vida, pero sí…el interés de Colón es real”, agregando además que “mi hijo (Alejandro Comesaña) no tiene nada que ver en mi carrera deportiva y no tengo firmada representación con nadie”.

Por el momento Julio Comesaña está de lleno con el elenco ‘currambero’ esperando cerrar la temporada por lo alto, con los dos títulos que está disputando que podrían darle gloria con Junior, ya que hace mucho está anhelando la octava estrella del rentado local y su primer título internacional.

Fuente