Deportes

¡Hoy juega tu papá! Junior espera devorar a Rionegro en su primer ‘round’ de semifinales

Junior de Barranquilla visita a Rionegro Águilas esta noche (7:45 p.m.) para disputar el primer ‘round’ de las semifinales del Campeonato Clausura 2018, instancia en la que los ‘rojiblancos’ llegan como favoritos no solo por el buen momento por el que pasan, sino porque cuentan con una tendencia vigente y esperan que así siga.

El cuadro ‘tiburón’ desde que se implementaron los torneos cortos en Colombia ha sido semifinalista en seis oportunidades (incluyendo la actual) y siempre avanzó a la gran final. Los campeonatos en los que Junior se ha instalado entre los cuatro mejores del rentado local han sido: Apertura 2010, Finalización 2011, Apertura 2014, Finalización 2015, Apertura 2016 y Finalización 2018, cabe señalar que en los cinco primeros siempre dejó en el camino a su rival de dicha instancia.

Por tal motivo, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña esperan en el gramado del Alberto Grisales, de Rionegro, no solo revalidar lo hecho durante todo el semestre sino mantener intacta esa tendencia y seguir en la carrera por la denominada estrella de navidad que tanto anhelan los aficionados del conjunto barranquillero.

Comesaña concentró un grupo de 21 jugadores para afrontar el duelo en territorio antioqueño, donde seguramente la nómina inicialista no tendrá ningún cambio significativo con relación a la que ha venido utilizando el entrenador uruguayo durante el semestre.

Así las cosas, Junior espera obtener un buen resultado en condición de visitante, eso sí con la certeza de que no será un partido nada difícil porque las ‘águilas’ han hecho mérito para estar dentro de los cuatro mejores del campeonato y en esta instancia ningún rival es fácil.

Fuente