Deportes

¡Escándalo! Futbolista posó semidesnudo con una joven y causó revuelo en redes

Un nuevo escándalo de faldas salpica a la Selección de México, en esta oportunidad el protagonista es el volante ofensivo Marco Fabián, quien recientemente estuvo en los últimos dos partidos amistosos de la fecha FIFA de los ‘aztecas’ ante su similar de Argentina.

La situación en la que está el volante mexicano y que lo tiene en el ojo del huracán llegó precisamente luego de que disputará el primer partido contra Argentina, y no ver minutos en el segundo, que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza, es una fotografía que fue publicada en la red social Instagram.

El jugador del Frankfurt, de Alemania, aparece en la foto semidesnudo en compañía de una joven argentina llamada Carla Prieto, y fue la misma chica quien publicó la fotografía y cuenta con más de 11 mil seguidores en sus redes sociales.

Dicha publicación fue horas después de la derrota de 2-0 de México ante el combinado ‘gaucho’, cabe señalar que tras la salida del entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, del banquillo del ‘TRI’ quien asumió el cargo fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En las redes sociales la publicación se ha hecho viral y los internautas han recordado que no es la primera vez que el mediocampista está inmerso en uno de estos escándalos, ya que también participó en la fiesta del equipo previo a la cita mundialista Rusia 2018 con varias ‘escorts’.

Fuente