Deportes

En Barranquilla, Leones volvió al triunfo en la Liga Colombiana de Béisbol

La novena monteriana derrotó 11 carreras por 5 a su similar de Caimanes de Barranquilla y acabó con la mala racha de cinco juegos consecutivos de no conseguir una victoria en la presente temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

En el encuentro que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense, la zona ofensiva de los ‘felinos’ se pellizcó y fabricó siete carreras en el primer episodio contra los envíos del lanzador ‘reptil’ Randy Consuegra, quien sobre el final cargó con la derrota.

Por su parte, el lanzador venezolano Anthony Vizcaya fue quien se destacó en el diamante barranquillero guiando a los monterianos en su primera victoria en condición de visitante en la temporada 2018/2019.

En el otro duelo de la jornada, Toros derrotó en los dos partidos de la serie en condición de local ante Tigres de Cartagena, tras ganar 11-1 en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Tras los resultados de este miércoles, Caimanes sigue liderando la tabla con récord de 10-3, seguido por Toros con 9-5, mientras que Tigres y Leones, con registro (4-9), se encuentran tercero y cuarto, respectivamente.

Cabe señalar que, este jueves no hay encuentros programados por lo que los equipos están descansando y pensando en lo que será la siguiente jornada que iniciará mañana viernes 23 de noviembre, donde Leones se enfrentará a Tigres en una serie de tres juegos que se llevarán a cabo en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

Fuente