Noticias

¡Las deudas lo agobiaron! Mototaxista decidió desaparecer por no tener oportunidades laborales en Córdoba

Afligido, triste y agobiado, por las deudas y las pocas oportunidades laborales, Januario Arlés Gómez Puerta, de 36 años de edad, decidió desaparecer y alejarse de su familia, pero lo que no imaginó es que su ausencia le causaría un gran dolor.

“Encontré a mi hermano en un terminal donde llegan muchas mulas en Ciénaga de Oro, él estaba cargando unas latas, él estaba de cotero (…) desde hace días un ladito mi corazón me decía que él preocupado por tantas deudas decidió alejarse”, señaló Elda Gómez, hermana de Januario.

Desde el pasado miércoles 14 de noviembre, el hombre que se desempeñaba como mototaxista y que reside con Elda en Cereté, desapareció sin dejar pista alguna de su paradero.

La angustia se apoderó de la mujer y al ver que pasaban los días y su hermano del “alma” no aparecía, comenzó a buscarlo por cielo y tierra, pero por fortuna uno de sus vecinos le informó que había visto a Januario en el municipio de Ciénaga de Oro, por lo que emprendió viaje hacia esa localidad, donde finalmente el día de ayer 19 de noviembre pudo mirar nuevamente a los ojos a su familiar.

Según narra la mujer, su hermano no se encuentra en buen estado de salud, pues en los días que estuvo ausente vomitó y orinó sangre, además que presentó muchos mareos.

“Mi hermano me contó que con lo poquito que le daban los camioneros era con lo que comía y que dormía donde lo cogiera la noche, pero además desde que llegó a la casa me dijo que esos días orinó sangre, incluso defecaba sangre y así también vomitaba”, indicó Elda.

Finalmente, ante la situación, la mujer llevó a Januario hasta el hospital de Sandiego en Cereté, donde actualmente recibe atención médica y además le están practicando unos exámenes “avanzados” para descartar cualquier gravedad de salud.

Hombre de 36 años lleva varios días desaparecido en Cereté

Fuente