Noticias

Gran Colombia Gold Corp recolecta ganancias de 13.87% en la semana

Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO) subió más alto en el transcurso de la semana pasada, revelando un impulso alcista positivo para las acciones. Al observar el desempeño reciente, podemos ver que las acciones se movieron 13.87% en la última semana, 10.61% en las últimas 4 semanas, 3.83% en el último semestre y 38.97% en el último año completo.

A medida que nos acercamos al final del año calendario, los inversores pueden estar intentando visualizar las posibles operaciones para el Año Nuevo. Hay muchos profesionales que creen que todavía hay mucho espacio para que las acciones funcionen incluso en los niveles actuales. La preparación del plan de juego para los próximos trimestres puede dar al inversionista algunas ideas nuevas. Mantenerse enfocado y mantener la disciplina puede ayudar a guiar al inversionista a un territorio desconocido en los próximos meses. El seguimiento de los eventos del mercado desde múltiples ángulos también puede ayudar a proporcionar una perspectiva mejorada.

Los inversores pueden estar rastreando ciertos niveles en las acciones de Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO). El promedio móvil actual de 50 días es de 2.38, el promedio móvil de 200 días es de 2.52 y el de 7 días se registra en 2.46. Los promedios móviles pueden ayudar a detectar tendencias y cambios de precios. También pueden usarse para ayudar a encontrar niveles de soporte o resistencia. Se considera que los promedios móviles son indicadores rezagados, lo que significa que confirman las tendencias. Se puede considerar que una determinada acción está en una tendencia alcista si el comercio está por encima de un promedio móvil y el promedio se está inclinando hacia arriba. Por otro lado, se puede considerar que una acción está en una tendencia a la baja si se negocia por debajo del promedio móvil y se inclina hacia abajo.

Los comerciantes pueden confiar en parte en el análisis de stock técnico. Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO) actualmente tiene un índice de canal de productos básicos (CCI) de 14 días de 193.44. A pesar del nombre, CCI se puede utilizar en otras herramientas de inversión, como las acciones. El CCI fue diseñado para permanecer normalmente dentro de la lectura de -100 a +100. Los comerciantes pueden usar el indicador para determinar tendencias de stock o para identificar condiciones de sobrecompra / sobreventa. Una lectura de CCI por encima de +100 implicaría que el stock está sobrecomprado y posiblemente esté listo para una corrección. Por otro lado, una lectura de -100 implicaría que las acciones están sobrevendidas y posiblemente programadas para un rally.

Al momento de escribir este artículo, el ADX de 14 días para Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO) es de 13.41. Muchos analistas de gráficos técnicos creen que un valor de ADX de más de 25 sugeriría una tendencia fuerte. Una lectura menor de 20 indicaría que no hay tendencia, y una lectura de 20-25 sugeriría que no hay una señal clara de tendencia. El ADX normalmente se traza junto con otras dos líneas indicadoras de movimiento direccional, el Indicador de dirección más (+ DI) y el Indicador de dirección de menos (-DI). Algunos analistas creen que el ADX es uno de los mejores indicadores de fortaleza de tendencia disponibles.

El Índice de fuerza relativa (RSI) es uno de los múltiples indicadores técnicos populares creados por J. Welles Wilder. Wilder presentó el RSI en su libro “Nuevos conceptos en sistemas de comercio técnico”, que se publicó en 1978. El RSI mide la magnitud y la velocidad de los movimientos de precios direccionales. Los datos se representan gráficamente fluctuando entre un valor de 0 y 100. El indicador se calcula utilizando el promedio de pérdidas y ganancias de una acción durante un período de tiempo determinado. El RSI se puede usar para ayudar a detectar condiciones de sobrecompra o sobreventa. Una lectura de RSI de más de 70 se consideraría sobrecompra, y una lectura de menos de 30 indicaría condiciones de sobreventa. Un nivel de 50 indicaría un impulso de mercado neutral. El RSI de 14 días se encuentra actualmente en 66.39, el de 7 días es de 77.00 y el de 3 días se encuentra en 91.55 para Gran Colombia Gold Corp (GCM.TO).

Los inversores tienen muchas cosas con las que mantenerse al día, al día siguiente, noticias de negocios. Escanear los titulares puede ser engorroso, y averiguar a qué datos prestar atención puede llevar mucho tiempo. Los eventos noticiosos pueden desempeñar un papel importante en el mundo de las inversiones. Las grandes noticias tienen la capacidad de subir o bajar una acción. A veces el movimiento puede estar justificado, y otras veces puede no serlo. Los inversores disciplinados suelen ser expertos en determinar en qué información centrarse. Las reacciones excesivas pueden desempeñar un papel importante en la determinación del estado a largo plazo de una cartera. Los inversionistas a menudo tienen que entender que una gran acción puede ver períodos de declive, así como una acción débil puede experimentar períodos de fortaleza. Poner en las horas de investigación puede ayudar al inversionista a prepararse para oportunidades cuando detectan acciones inusuales en el mercado de valores.

 

bucknerbusinessdaily.com

La entrada Gran Colombia Gold Corp recolecta ganancias de 13.87% en la semana se publicó primero en Noticias Manizales.