Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Noticias

Ángela Garzón: “La situación económica no está para pagar más impuestos”

36views

Durante la plenaria de este lunes, la concejal de Bogotá por el Centro Democrático (CD), Ángela Garzón, rechazó la aprobación del Proyecto de Valorización, pues, asegura que el 90% de los ciudadanos considera que la situación económica actual en la capital, no está para que se le atribuyan más impuestos a los bogotanos.

“Ciudadanos es importante que recuerden el próximo año en elecciones, quienes votamos no y quienes votaron si a esta valorización” puntualizó Garzón, al tiempo que expresó que para el 2019, la población “estará ahogada con los impuestos”.

Ángela Garzón
Bancada del CD votó en contra de la Valorización en Bogotá

La edil considera que la valorización traerá situaciones económicas catastróficas para los empresarios y por ende para sus empleados, lo que a su juicio causará que “cierren más empresas y despidan a más personas”.

En cuanto al cobro por estratos 4,5, y 6, la concejal Ángela Garzón aseguró que “son los más golpeados de la ciudad y son muchos pequeños y medianos empresarios los que han tenido que cerrar sus empresas”, es por ello que expresó que estas órdenes no son prioritarias en el Plan de Desarrollo, pues indicó “que son un capricho del señor alcalde”.

Sostuvo que el sector inmobiliario del Instituto de Desarrollo Urbano no lleva más del 32% en ejecución de los proyectos y que “tienen dinero que le hemos aprobado y no han hecho las obras”.

La entrada Ángela Garzón: “La situación económica no está para pagar más impuestos” se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response