Noticias

Otra vez con el agua al cuello, Montería se inundó tras fuerte aguacero

Una vez más los habitantes de la capital del departamento de Córdoba quedan con el agua hasta el cuello, luego del fuerte aguacero que se registró en horas de la tarde de este domingo 18 de noviembre.

La lluvia que demoró aproximadamente una hora y media dejó, como siempre, varios sectores de la ciudad totalmente inundados, además del caos vehicular a la hora de transitar por las calles y a eso se le suma las pérdidas materiales que reportan los ciudadanos.

De acuerdo con lo que manifiestan algunos habitantes, en la ciudad ya no pueden caer “tres gotas” porque se inundan las calles volviéndose intransitables y generando pérdidas considerables para el comercio de la zona céntrica y sectores aledaños que tiene que cerrar sus tiendas para que el agua de las vías no se les meta en los negocios.

Asimismo, se conoció que los barrios más afectados con este nuevo aguacero que cayó sobre Montería son: La Pradera, Tacasuán, el Mercadito del Sur, varios sectores del Centro, Buenavista, y entre otros.

Los ciudadanos se encuentran molestos por las afectaciones que dejó la fuerte lluvia, pues manifiestan que las autoridades competentes a estas alturas ya deben tener un plan de contingencia, porque no es la primera vez que un aguacero genera pérdidas materiales, como daños en los vehículos y electrodomésticos del hogar.

Fuente