Noticias

¡En video! “Desde las compuertas de Electricaribe en Ciénaga de Oro”: peculiar protesta de los orenses por el pésimo servicio de energía eléctrica

Aprovechando lo viral que se ha vuelo el video de la actriz y cantante, Aida Bossa, donde hace alusión a la gente del pueblo, el grupo de teatro ‘Pilón’, del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, parodió la escena para mostrar su molestia ante el pésimo servicio de energía eléctrica prestado por Electricaribe.

En la grabación se observa a un hombre con camisa manga larga, sombrero vueltiao y que se expresa con términos costumbristas, a las afueras de las oficinas de la empresa prestadora del servicio de energía en dicha localidad, enviándole un saludo al gerente de la misma.

“Ejeeee, un saludo desde aquí, desde las compuertas de Electricaribe aquí en Ciénaga de Oro. Nomefriegue, un saludo, un saludo para el gerente de Electricaribe. Carajo, a ese tipo si lo quieren aquí en Ciénaga de Oro”, indica el manifestante, a la vez que desea que “ojalá que se te quemen todos los electrodomésticos y se te vaya la mujer, oíste”.

Posteriormente, el hombre indica “me saludas a la mae tuya, es que la gente de pueblo si saluda bonito a Electricaribe” y muestra a un grupo de personas que están a su alrededor con todo tipo de elementos para realizar una manifestación.

Pero ahí no acaba todo, al sujeto de camisa y sombrero se le acerca una mujer para darle aviso de que “se fue la luz” y allí comienza la algarabía de todos los manifestantes, quienes salen corriendo con extintores, llantas, madera, cartones, carretas y demás de elementos para protestar contra los abusos de la empresa que, según lo indican, ha quitado la energía mínimo 20 veces.

El curioso video que fue grabado y dirigido por el canal local de Ciénaga de Oro, ‘Canal Cuatro MasqueTv’, se ha vuelto viral en las distintas redes sociales y en menos de seis horas cuenta con más de 1.000 interacciones, 240 comentarios, lo han compartido alrededor de 4.500 personas y tiene 72 mil reproducciones.

Cabe señalar que, la idea de las personas que participan en la grabación es transmitir un mensaje a todas las comunidades, en especial a Electricaribe, a través de una protesta sana, divertida y costumbrista, para que la empresa respete más a la sociedad que tanto se ha visto afectada con los constantes apagones.



Fuente