Noticias

Asaltantes roban a comensales en establecimiento en Medellín, sector Provenza

Pasadas la 1:00 PM asaltantes tomaron por sorpresa a un grupo de clientes que se encontraban en las afueras de un establecimiento de comidas en Medellín, de nombre Kebab House en el sector Provenza.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta, como es habitual en estos actos vandálicos, el parrillero se bajó de la moto e intimidó a los clientes que departian en una mesa en la terraza del establecimiento, hurtándoles sus smartphones bajo la modalidad de “raponazo”, afirman los clientes que fue un I Phone 7 lo que logró asaltar el antisocial, de inmediato una de las comensales emprendió lucha con el individuo a lo que el resto de clientes y empleados del lugar se unieron en su lucha y lograron retrasar la huida de los delincuentes.

Según información de la Policía, se logró dar con los delincuentes en el sector de San Diego, por la glorieta pero estos arrojaron el telefono celular ante la persecución policial y emprendieron la huída.

 

La entrada Asaltantes roban a comensales en establecimiento en Medellín, sector Provenza se publicó primero en Noticias Manizales.