Deportes

¡Sigue el expurgue! Ya son 14 los jugadores los que no seguirán en Jaguares

En Jaguares de Córdoba siguen con la depuración de la plantilla y ya son 14 los futbolistas que no continuarán con el equipo de cara a lo que será su campaña en el 2019 bajo las órdenes del timonel bogotano Jonh Jairo Bodmer Restrepo.

En las últimas horas la institución cordobesa dio a conocer que Wilder Mosquera, Robinson Aponzá, Juan Vogliotti, Jhony Cano, Jhon Stiven Rivera y César Federico Pintos no seguirán en el equipo por terminación de sus respectivos contratos.

Cabe señalar que, en días pasados las directivas del elenco monteriano habían anunciado la salida de: Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis Gonzáles, Alexis Hinestroza, David Contreras, Danilson Córdoba, Juan José Mezú y Cleider Alzate.

Así las cosas, son 14 los futbolistas que dejan las toldas del cuadro cordobés, un grupo bastante significativo, teniendo en cuenta que son 25 los cupos que da la Dimayor para inscribir en los campeonatos (Copa y Liga Águila).

Por el momento el único refuerzo que ha llegado al equipo para el 2019 es el entrenador bogotano John Bodmer, quien tendrá el objetivo dirigir y hacer una mejor actuación que la de este año donde el equipo quedó eliminado de manera prematura de las competiciones en las que participó.

Finalmente, se desconocen los nombres de los jugadores que llegarán al onceno monteriano, pero extraoficialmente se habla de que la prioridad del equipo para reforzar la nómina serían tres defensores, un arquero de talla internacional, dos volantes de marca y dos delanteros.

Fuente