Deportes

No levanta cabeza, Leones perdió ante Toros y acumuló su séptima derrota en la temporada

La novena monteriana no levanta cabeza y continúa en el fondo de la tabla de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, este viernes acumuló su séptima derrota en la temporada tras a perder 2-5 en su visita a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Pese a que ‘los felinos’ intentaron hacerse con el juego, el conjunto sucreño se hizo fuerte e hizo respetar su localía, dejando al dominicano Porfirio López como pitcher ganador del duelo, logrando dos imparables, una carrera, dos boletos gratis y ponchó a ocho bateadores en siete entradas.

Así las cosas, Toros se quedó con el ‘clásico de la sabana’ y se mantuvo en la segunda posición de la tabla con registro de (6-5), cabe señalar que Caimanes de Barranquilla es líder absoluto con (8-3). Mientras que Tigres y Leones se ubican en la tercer y cuarta casilla, con records de (4-6) y (3-7) respectivamente.

El segundo de los tres juegos de la serie entre Leones y Toros se realizará este sábado 17 de noviembre en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 5:00 de la tarde, y en domingo se jugará el tercer encuentro en el diamante de Sincelejo.

Fuente