Noticias

Momil de fiestas, con gozo y alegría el municipio celebra sus 242 años

Este 15 de noviembre, con una solemne eucaristía, el municipio de Momil dio inicio a la celebración de su cumpleaños número 242 y desde la administración municipal, en cabeza del Alcalde Emiliano Lugo Arroyo, gestionaron actividades y eventos culturales, para que la comunidad disfrute esta fecha especial con gozo y alegría.

La eucaristía se realizó en la parroquia San Antonio de Padua, posteriormente los momileros hicieron presencia en el Parque Central Enrique Olaya Herrera, para disfrutar del Día de la Familia, evento que fue amenizado por la reconocida cantante Elvira Piña y diferentes agrupaciones religiosas.

El evento de inauguración también contó con la participación de la primera Dama Maira Gómez, el gabinete administrativo y los funcionarios, quienes acompañaron a dar el mejor inicio de las muestras culturales y arte que se estarán presentando en el municipio.

Dándole continuidad a la programación, este viernes 16 de noviembre, realizarán un desfile y presentación de las comparsas invitadas, el punto de salida será en el parque Villa Cecilia, a partir de las 2 de la tarde, el recorrido se realizará por las principales calles del municipio y finalizará en el centro cultural del Bajo Sinú.

En horas de la noche, los ciudadanos podrán disfrutar la presentación de artistas locales y el show central que estará a cargo del ‘Rey Guajiro’ Churo Díaz.

Finalmente, el cierre de las festividades, será el 17 de noviembre, con un concierto de estrellas que contará con la presentación de artistas nacionales invitados como Luifer Cuello, Karen Lizarazo y Danny Daniel.

Fuente