Deportes

¿De tiburón a felino? Jarlan Barrera tendría todo acordado para jugar en Tigres de México

Indiscutiblemente el buen momento por el que pasa el volate samario Jarlan Barrera, siendo en la actualidad uno de los referentes del Junior de Barranquilla, han hecho que equipos del exterior se fijen en él y todo parece indicar que su futuro está punto de definirse.

Pese a que se encuentra en compitiendo fases finales en el Campeonato Clausura y Copa Sudamericana con el conjunto barranquillero, el talentoso volante ofensivo tendría un acuerdo con Tigres de México para incorporar en 2019.

Así lo manifestaron en el nuevo programa de Caracol Radio, El VBar, que es dirigido por Diego Rueda, según el club mexicano realizó las respectivas gestiones directamente con el jugador y sus representantes, entre los que se encuentra el exjugador colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien además es familiar de Barrera.

Jarlan, termina contrato con Junior el próximo 31 de diciembre y anteriormente se habían presentado diferencias entre las partes (jugador – directivas del club) por la renovación de su vinculación, incluso dicha situación llegó a alejar al volante de 23 años del equipo dirigido por el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Cabe señalar que el nombre de Jarlan estuvo relacionado en varias oportunidades con Atlético Nacional, elenco que si bien manifestó abiertamente su interés en él, entendía la dificulta de concretar su llegada por el tema económico y precisamente el mercado del jugador en el fútbol del exterior, desde Brasil y México específicamente.

Por el momento, se desconoce una versión oficial de las partes y Jarlan se encuentra concentrado con Junior en los cuartos de final de la Liga Águila II-2018, donde enfrenta a La Equidad y tiene ventaja parcial en la serie de 1-0, el partido de vuelta se disputará este domingo 19 de noviembre a partir de las 7:30 en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.



Fuente