Deportes

A Jaguares lo acecha la B, así comenzará la tabla del descenso en 2019

Luego de Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena lograran conseguir su ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, se conoció cómo empezará la tabla del descenso del 2019, donde Jaguares aparece a tan solo 10 puntos de diferencia de la zona de peligro.

Los recién ascendidos iniciarán su campaña el próximo año con 88 unidades al igual que el equipo de Barrancabermeja, Alianza Petrolera, equipo que no logró tener una muy buena actuación en este segundo semestre y terminó en la casilla 18 de la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo cordobés, comenzará el año con 98 puntos, es decir, con el descenso al acecho ya que solo está a 10 puntos de diferencia de ‘motilones’, ‘bananeros’ y ‘aurinegros’, ubicado en la decimosegunda posición de la tabla por encima de Atlético Huila, Rionegro Águilas, Patriotas de Boyacá,  Deportivo Pasto y Envigado.

Así las cosas, Jaguares bajo la dirección de su nuevo entrenador, el bogotano John Jairo Bodmer Restrepo, deberá volver hacer de su casa un fortín como en temporadas anteriores y sumar el mayor número de puntos posibles que lo alejen de la zona del descenso.

Fuente