Deportes

Junior derrotó por la mínima a Equidad y se adelantó en la serie

El conjunto rojiblanco no la tuvo fácil esta noche en su primer duelo por los cuartos de final de la Liga Águila II-2018, pero logró tomar ventaja con el marcador de 1-0 ante la Equidad.

Desde la previa se sabía que el encuentro entre barranquilleros y bogotanos iba a ser bastante complicado, ya que ambos equipos vienen practicando un buen fútbol y así quedó demostrado en el marcador final del primer duelo.

Sin embargo, la mayoría de las opciones de peligro estuvieron a cargo del elenco tiburón y finalmente pudieron concretar una después de tanto, ya que el arquero Diego Novoa tuvo unas muy buenas intervenciones. El autor del solitario tanto que le dio la victoria a Junior fue el delantero guajiro Luis Díaz, quien recibió un centro desde la derecha de Daniel Moreno y de cabeza venció al portero ‘asegurador’ al minuto 81.

Pese a que el resultado es corto, los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña tiene la ventaja y deberán revalidarla el próximo domingo cuando jueguen el duelo de vuelta en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, donde la Equidad buscará revertir el marcador ante su afición y avanzar a las semifinales del Campeonato Clausura.

Fuente