Deportes

Cabal y Farah clasificaron a semifinales del Masters de Londres

La dupla de tenistas colombianos integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah obtuvo este jueves 15 de noviembre un importante triunfo de 6-3, 7-6 (5) a Raven Klaasen y Michael Venus, y se clasificaron a las semifinales del Masters de Londres, Inglaterra.

En el juego que estuvo bastante vibrante, los cafeteros lucieron muy sólidos en el primer set, siempre atentos a defender los puntos desde el fondo de la red y en la primera zona siempre remataron, aprovechando las ventajas que les daban los rivales.

Es de resaltar que, el 92 por cierto de los puntos conseguidos por los colombianos lo hicieron con el primer servicio, contra un 62 por ciento de Klaasen y Venus, además desde el tercer game ya habían quebrado y de ahí en adelante solo tocó hacer un trabajo para cerrar el set con un 6-3.

Sin embargo, pese a la ventaja que tenían Cabal y Farah, sus rivales despertaron y quebraron en el segundo set cuando el partido iba 1-1 colocando las cosas bastante difíciles. Pero ahí, cuando querían seguir tomando ventaja, los colombianos sacaron sus mejores golpes y se quedaron con el resultado final que les dio el paso a las semifinales del certamen.

Ahora, los tenistas colombianos esperan rival en las semifinales del Masters de Londres, que se conocerán este viernes 16 de noviembre.

 

Fuente