Deportes

¡Malas noticias! James sufrió una lesión en su rodilla y no jugará en lo que resta del año

Malas noticias llegan desde Alemania en las primeras horas de este miércoles 14 de noviembre, pues el Bayern Múnich confirmó que el volante colombiano James Rodríguez sufrió una lesión durante el entrenamiento matutino y será baja por lo que resta de este 2018.

El conjunto bávaro dio a conocer la noticia a través de un comunicado que colgaron en su sitio web oficial, donde indicaron que, “el Bayern tendrá que prescindir de James Rodríguez en las próximas semanas. El colombiano sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. Esto dio lugar a una investigación por el médico del club. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt”.

Se conoció que, inicialmente el ‘10’ de la Selección Colombia tendrá inmovilizada la rodilla por unos 10 días aproximadamente y posteriormente comenzará con el proceso de terapias y rehabilitación. Dicho lo anterior, el volante cucuteño no se perdería lo que resta de este 2018, donde al Bayern Múnich le quedan por disputar ocho partidos, seis juegos correspondientes a la Bundesliga (Düsseldorf (L), Werder Bremen (V), Nürnberg (L), Hannover 96 (V), RB Leipzig (L) y Frankfurt (V).), y dos por fase de grupos de la UEFA Champions League ante Benfica (L) y Ajax (V).

Cabe señalar que en la presente temporada James Rodríguez no ha sido muy tenido en cuenta por el entrenador del cuadro teutón, pues solo ha disputado ocho partidos en los cuales ha marcado en tres oportunidades.



Fuente